Tuesday, April 12, 2005

Tus Latidos.

Hoy fui al centro de ginecología y obstetricia con Sandra una de mis mejores amigas del colegio, tiene 9 meses de embarazo y fuimos porque ella tenia que hacerse la última sonografía.

Fue algo increible. Ver mi amiga de infancia con la que tanto pelié, lloré y me rei tener dentro de ella a una personita y a punto de dar a luz.

Cuando el Doctor dijo, "vamos a escuchar su corazoncito" Vi en el monitor esa pequeña cosita moviendose y haciendo un zumbido mas que un latido, mis ojos se aguaron y me di cuenta de lo bella que es la maternidad.

Escuchar su latido, ver su enorme cabezota, su barriguita, sus brazos, piernas y su columna perfecta y completa como dijo el sonografista y su carita diminuta.

Saber que por sus 7 1/2 Libras y su gran tamaño, le ha roto la piel del abdomen a su madre con marcas de amor que talvez nunca quizo hacer.


Es mi sobrina postiza Lia Daniela... una mas a quien ya amo, a quien regañare cuando sea necesario y a quien añoñare.

Lia Daniela mi sobrina postiza nacerá el 23 de abril segun los doctores.
Anne Rose mi sobrina nacerá el 28 de Junio

No comments: