Thursday, April 21, 2005

Letras que EL nunca leerá. To: M.W

Se me olvido el día que por primera vez te ví,
más sin embargo aun tengo en mis labios el sabor a tí.
Se me olvido la ropa que vestías pero no el olor que traías
cual fiel compañero impregnado en tu piel.
Aun recuerdo el sabor de tus labios, el contorno de tu cuello,
el amanecer de tus ojos y el respirar *tu aliento*.
Se me ha olvidado donde vives, ni siquiera se como escribes
Solo recuerdo tu mirada y tu blanca espalda torneada.
Aun no logro olvidar como mis manos unidas a las tuyas
parecían una, el latido de tu corazón *Música que alegraba el mio*
Como se me habia olvidado nuestras cabezas juntas mirando al mar
deseandole a esa última noche el nunca acabar.
Tu sonrisa no la olvido, ni el tono de tu voz
Se me olvidaron tu apellidos y aun escucho tus gemidos.
Cuanto extraño mirarte, creo que aun no dejo de amarte.
Y sobre todo, se me olvido haber acordado olvidarte.

No comments: