Wednesday, April 13, 2005

Last day at work

Hoy es mi último día en WNC (Wireless Network Communications) es una compañía de renta de celulares para el area de los hoteles y embajadas. Entre el 11 de Febrero del 2004 y ha sido en el trabajo que mas tiempo he durado, renuncie hace 15 dias... y hoy es mi ultimo.

Me quede esperando una despedida, pero a cambio todos se han despedido de mi con un simple¨no dejes de llamar!¨ y el clasico ¨te extrañaremos¨ pero na de bicochito ni refrescos ni NA.

En la plaza donde hasta hoy trabajé estaban haciendo un brindis de Barcelo y la gente de aquí bajaron a beber... Aqui estoy yo con un trago de fruit punch en mi verde copa.

Esa fue mi despedida, después de celebrarle cumpleaños a todo el mundo, hacerle despedidas, angelitos, hasta para ver a Felix Sanchez correr hice yo una juntadera en la misma oficina :P... nadie me devolvió pa tra...

Pero no me arrepiento de haberlo hecho, no me arrepiento de haber dado el 110 % en mi trabajo y que solo recibiera a cambio un 50 % y cuidao.

quizas debí haber dado más...

Bueno, par de días de vagancia se ven venir...

2 comments:

Abi said...

nada espero que trabajes bien para que no te boten de tu nuevo trabajo :)

PD:esta nitido tu blog

Rosanna said...

Payaso... yo espero que me ayudes, ya que vamos a ser compañeros de labores :P