Tuesday, April 12, 2005

Arroz con mango


En este inerte momento de mi vida preciso un cambio, o preciso estabilidad? Analizando este año de mi vida he experimentado muchos cambios, nuevas vidas, nuevos amigos, forma diferente de pensar a la que tenia antes. Quizas lo que necesito es estabilidad.


----------------------------------------------
Dentro de mi corto vocabulario me refugio en el encuadernado rojo para encontrar palabras que describan mis sentimientos efimeros...
Ideas pululan en mi cabeza como mariposas en un verde llano, sin saber por donde salir.

Se sufre mas lo que se vive o lo que se sueña? Lo que se vive se sufre porque se tiene, lo que se sueña se sufre porque no se tiene.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mi amigo Carlos aporto al arroz con mango, y me mando esto:
quien tanto verte desea
Mi sueño sin conocerte
que hare despues que te vea
cuando ya no pueda verte
-Carlos Ortiz-
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Y busque sumida y presa entre las alas del amor... sin distancia y sin recuerdo en las arenas de esta soledad -Habana Blues-

No comments: