Sunday, April 17, 2005

Hojas Amarillas, lineas azules.

Vestirme de rosa,
hacerme una cola y mirar descalzo fijamente al mar,
desahogar mis penas mientras le hablo en silencio,
Desactivar mi mente mientras, pienso y siento.
Convertirme en sirena sumergirme en su profundidad
sin mojarme el pelo que se deshace y
vuela al viento con un solo pensamiento.
Encender bajo el agua un palo de incienso,
leer las memorias de un visionario ciego,
escuchar la musica del mar
y las rocas descritas por un pintor.

Endulzar las aguas de este mar de color
con un fuerte cándor de una piel que se aflige de dolor,
deseando no madurez ni edad, sino, capacidad para entender,
debilidad para ceder antel el Todopoderoso aquel que la creo y
que nunca la abandona
y el alma perdona con un solo doblez del corazón.
-Rosanna Jimenez-
15-04-2.005

3 comments:

Kiki A.Ortiz said...

si, yo me imagino q si,tu escribiendolo y todo
bien,sincero.

no me guta mumusita,ese nombrecito no me guta,no me tengo q mete en eso pero no me guta!nunca me gusto arrrrrrrrg ....jejejeje besos gerl ai lof ya

Rosanna said...

Tu si ta loca...

Anonymous said...

Dike que eso fuiste tu que lo escribiste.... Hojas amarillas, lineas azules la letra roja y lo escribio Rosa... a caso eso es una guagua haitiana??? Rous :***** que linda esas lineas, no me sorprendiste :D

Diogenes Kukin Dumé :*