Tuesday, April 19, 2005

Ante Ti

Ante ti me muestro vistiendo solo mi alma, que peca cada vez que mis ojos se secan y sus eternos aliados los humectan al bajar y unirse en una danza sin fin.

Exclamandote, necesitandote y atreviendome a sugerirte que te apiades un poquito de mi

Es acaso esta otra de tus pruebas? Como me puedo estar fortificando cuando lo que hago es debilitarme y humillarme. Es ahi donde entra tu verdad y me dices que le das debilidad a los hombres para que se humillen ante ti. Esa debilidad me hace ver que soy nada ante ti, aunque en la mayoria de los casos crea que el mundo me pertencece y que todo deber regirse a mi manera.

Quiero terminar de escribir sintiendome aliviada, sintiendo mi alma menos pesada y sin tener una propia coartada para encubrir mi sufrir, me humillo ante ti y me aferro a mi existir.

No comments: