Monday, February 06, 2006

Resumen

Resumen de mi findeselargo (clokis ®)

El fin de semana largo fue un éxito total! El cibao FRIISIMO! Las temperaturas llegaron a los 17 grados Celsius!

Gracias a Gaby y Nayi (tremendas anfitrionas) El negro, el gordo, el gato (malveck o comoquiera que se llame) Evander! Mi entrañable amigo Alex (kico). Hicieron que ese fin de semana fuera increíblemente intimo y chill!

El sábado disfrutamos muchísimo, bailamos, dormimos muy poco (yo llegue a las 5 30 AM) el resto llego a las 10:00 AM. Gracias…

El domingo el día entero DURMIENDO! Nos la pasamos en PJS el día entero, hasta las 3 de la mañana que fue que me bañé, y empezamos a ver the notebook! (JODIA PELICULA :( )

El lunes subimos a Jarabacoa, en el super carro de don bobby. Ibamos Meli, Nayi, gaby y yo... esas mujeres si beben! a las 12 del medio dia bebiendo cerveza! jum... que futuro!


Llegamos a la loma de las maravillas.

Alli me encontré con el.

{…} Entre mensajitos del fin de semana entero de que no podíamos vernos… finalmente nos vimos, momentos antes de que se marchara en su jinete de fierro. Nos despedimos con un beso. Ciertamente en la loma pasan cosas inexplicables.


Comimos, dormimos. Todo muy tranquilo gracias a Dios. Baje a Santiago con Doña Pelagia (la doña e racing) santísimo esa mujer maneja como un tiguere!!! Mis respetos. Me dejaron en una bomba donde me recogieron juancito y kelvin (dos amigos del colegio) y bajamos pa la capitai en la noche.

Fue un muy buen fin de semana. Aprendí muchas cosas, entre ellas:

me quiero mudar para el cibao!!!
Arroes o arroces? E nayi?
Ali g es un anormal!
Nunca beber tanto vino
No usar calentador de esos que van en la ducha
Un intensivo de catar vinos con Ali G ( I wiiiiiin)
The notebook (la macota) es muy buena película
Seguir mi corazoncito
Los cibaeños somos mejores EN TODO!
Pintar las uñas

Nunca prender mi cepillo electrico de repente y menos delante de la gente.



Y muchas otras cosas más… No entro en detalles. Porque en su mayoría los chistes son internos y nadie los entendería :P

Saludo a los Rosados de Santiago!

Nos vemos pronto!!!

Si si si yo se que a nadie le importa lo que me paso en el fin de semana pero Y!? cual seria la razon de tener un blog mio propio de mi propiedad sino fuera para escribir y poner las cosas que yo quiera? :)

ta ta!

3 comments:

cloklis said...

ei ei ei

santiago e lo maximo... y jarabacoa ni se diga.

Yo no se que tu esperas de Nayi.. una mujer que en una preguntaron por la vodka y salto con un akiiii tengo la vodkita, naridsita, ojidtos, etc. etc

Que apero que gozate. que envidia. no hice na.

Ahora, este post como que llego tarde...

adio

Gabz said...

Oh Dios..que fin de semana de perdicion!!!! Rosa. un placer tenerte por aqui de verdad.
Cuanto vino, cuanta rosadez..cuanta HIPOTERMIA.
Hehehehe
Pero en fin..fue un wiken SUPER!
Besosssss

Rosanna said...

LOL se me olvidaba la hipotermia!!!