Wednesday, February 22, 2006

Sabanas Negras de un Jueves 13 (((Octubre 13 2mil5)))

Anoche te tuve, estábamos solamente tu y yo. Recorrías todo mi cuerpo con tus labios, no dejabas ni un espacio... no había cabida para el aire.

Nuestros cuerpos se consumían como fuego a la madera uno dentro del otro, desde que cruzamos miradas, hasta ese momento final en el que yacíamos exhaustos en mis sabanas negras.

Mis piernas como largas y ardientes brazas rodeaban tu espalda, las puntas de tus dedos eran como témpanos de hielo que erizaban y extasiaban cada parte que tocaban de mi anatomía.
Revivo esa fotografía que llevo en mi mente y escucho tus gemidos deseando estar mas vivo y morirte dentro de mi.

Reviví ese instante, en el que gritaba tu nombre y te sentía dentro de mi... bailando a un ritmo disparejo... hasta que sentí estallar mi corazón.

Atravesé mil mares para que me hicieras tuya esa noche... mas desapareciste en un instante y mis sabanas negras estaban sin tí.
Pero en ese momento de fantasía, en el que me susurrabas ¨ Finalmente Eres mía¨ no faltaba nada mas; pero en ese breve instante en el que no estas solo puedo conservar ese momento, que solo produjo un sentimiento de necesitarte cada día, pero en fin fue una fantasía que por ahora... no se hará realidad.
***Recuerdas cuando te escribi esto?****

12 comments:

Unknown said...

como asi amiga?

Rosanna said...

Que como asi que?

Anonymous said...

bueno, eso parecio una ardiente noche, mero me da la impresion que fue algo efimero. no se. sacame tu de la duda.

Yo

Anonymous said...

Yo = Romeo

Manu Under Her Skirt said...

Está bien Rose!!

Deers*

Rosanna said...

Romeo... Todo paso en mi mente ;)

Manu :*

.::. ~ natz! * .::. said...

woa

Coyote said...

eh.. no... no me acuerdo cuando me lo escribiste....

Rosanna said...

ermm pue si coyote.

Rosanna said...

k freca tu ere!

Principemestizo said...

wao que calor!!!!

Leo Vásquez said...

Es tan agradable lee un relato con esa mezcla de pasion y ternura a la vez que provengan de una chama que no he podido dejar de leerlo. He entrado cien veces y no encontraba que decir. Me gusto mucho. Mucho de hecho. Por cierto, muy honesto tu blog. Me hare a mi mismo el honor de tenerte en mis links.