Wednesday, February 15, 2006

San Blahlentines!

Fue diferente mi SV...

Las unicas flores que recibi fueron por messenger, varias personas me pusieron un mensajito ahi de unos angelitos (ermm taba chulo :P) mas las felicitaciones de todo el mundo. ( Im sorry pero no felicito a nadie :S)

Cuando llegue a mi casa me puse a hacerle una tarjetica a mi madre y a Glennis.*Recorte cartulina *Escribi par de cositas lindas * Le puse dos chocolatitos en forma de corazon y Voila! un regalito barato(Al momento, no tenia un chele arriba)

Me esmere haciendo la tarjetica, se la pongo a mami encima de la cama. Llega ella de la calle y SIAN se sienta encima de TODO, ah el de ella tambien tenia una paletica en forma de matica (era de navidad). Bueno, voy donde mami y le digo MIRA MALVALOCA! te sentate encima de mi regalito :( y ella me dice QUE!? ah! ok... si ella e asi de simpatica :P

Al rato voy a su habitacion y oigo un papelito...

Yo: Mami te gusto el cosito?

Mami: Uju *medio cortado* (Ella no lo dice... pero cuando mi hermano y yo le hacemos algo bonito... ella se pone sus lentes para "leer" y suelta sus lagrimitas :P) Tan bella mecho!

Lo de Glennis fue otra cosa muy linda que me paso... Tambien le hice su tarjetica y le puse el chocolatico encima de la cama, para que cuando ella llegara en la noche lo viera. Ella llega, hablamos un rato, se va a banar y entra a su habitacion como dos veces y no lo habia visto...Cuando se acosto en la cama yo oigo a lo lejos AY QUE CHULO!!! y fue pa donde mi juyendo y me dio un abrazo y un beso... Con muy poco la hice feliz! ella estaba CONTENTISIMA!! yo me senti TAN BIEN!

Bueno... la cosa de jamones

Karleen me fue a buscar como a las 9 30 a la casa, y de ahi fuimos a Plaza Lama a comprar un regalito que teniamos que llevar a la juntadera de jamones. Duramos 1 HORA! casi buscando los funios regalos, yo compre dos... Un vaso muy lindito y un peluchito (para alguien) y un portaretratos de mimbre para la cosa de la juntadera.


Llegamos a la casa de Alex a las 10 30 casi... MI MADRE CUANTAS MUJERES! Gracias a Dios que yo no fui en busca de un novio pa alla pk no habia NA! habiamos como 18 mujeres y 4 hombres. La musica estaba buena (si, buena para tirarse al monte que queda atras de la casa! o morderse las venas) Ale... eso no se hace no...Ella dice-JLG?? en una juntadera de jamones? tsk tsk thats a no no dear!

Habia picaderas, bebidas y un ambiente muy nais.


Como a las 11 y algo llegan 6 mujeres (SI! mas mujeres! omg) entre ellas 3 barbies (rubias, flaquitas, bimbos) El caso es que a una le cogio con que eso era un cumpleanos, que habia que cantar el himno nacional y haciendo muecas rarisimas! Fueron la atraccion del momento pero no por bellas, sino por PAYASAS. Me rei muchisimo!


Llega la hora del juego... Alex se para en medio de tantas mujeres a tratar de explicar como es el condenao juego... Dura media hora para que lo dejen hablar y empieza.

Habian 25 numeros, cada quien tenia uno. Quien tuviera el #1 cogia un regalo, si el del #2 le gustaba el regalo del #1 se lo podia "robar" o coger otro regalo... Asi sucesivamente. Bueno, yo era el #24 osea que tenia la ventaja de ver el de todo el mundo y coger el que quisiera (si ENJE! eso pensaba yo) hasta que a quien deje sin regalo le robo a otra gente, y esa otra gente me cogio el mio y yo tuve que coger otra cosa ahi... Si si es medio enredao, pero uno se divierte, ah! los regalos no se pueden robar mas de 3 veces. Me regalaron una Libreta de Telefonos... muy linda. Todos se mataban por el regalo que yo lleve :P



Image hosting by Photobucket Image hosting by Photobucket

Alex... explicando el juego Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket


La gente... peleando por el juego. Pobre rubita... le quitaron la taza 3 veces.

Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket

(El de la fundita morado fue el que compre :P)

Image hosting by Photobucket

Los PEORES regalos de la noche! (Un estuchito y un psp de plastico y agua!! lol un lapicerito que hacia bulla y un pito)

Image hosting by PhotobucketMy Friend Alex Martinez. Gracias por invitarme.


Image hosting by Photobucket

El CHIZKEIK! uff que delicia! pero me empalago de una vez





La pase muy bien.

3 comments:

DRuCiD said...

INVITENME Pa la proxima fiesta de jamones, una mujer mas, una mujer menos jajajajajajajajajajajajaja!. Rossy recuerda...DONDE NO HAY NA TA TO SEGURO!!!!!!

aquarela said...

bahahahaahahah que nocheeeeeeeee!!!!

Anonymous said...

guebo pa la mujere gorda con romo cara e gato
pa ti tetanic
de YO :)~