Wednesday, February 15, 2006

Los 5 Mio

Ok... La cuestion esta de los 5 cositos no me la pusieron de tarea... pero si las quiero hacer pk eto e mio!

1 - Cuando me despierto, me tengo que mirar en un espejo. No, no es vanidad... Pero una vez lei que eso era bueno hacerlo por las mananas y mas si era un espejo grande (Creo que para ver si uno amanecio completo)

2-En TODAS las fotos que me toman salgo con la cabeza de lado. Asi ---> / o \. SIEMPRE.

3- Siempre me siento encima de mi pierna izquierda con la rodilla doblada debajo de la derecha... como el 4 pero sentao. Por eso tengo problemas en esa rodilla.

4-Me como la unia del pulgar derecho.

5-Cuando voy caminando por el puente de la gomez o cualquier callejon oscuro. Digo el Salmo 23 (yeah yeah... utede no saben lo OCURO que e eso.)
5.1-Todos los dias como algo con chocolate, (por eso soy TAN esbelta :P)

Las reglas son las siguientes:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario webdiciendo :“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.

Digo yo que les toca a:

Gaby
Clo
Nasirah
Tely

Yo toy como que posteando mucho lately.. eso es que mi jefe no ta en la oficina :P

9 comments:

Alejandro Montero said...

Oye...Invitame a Tu Juego....Me Gusta Tu Blog...Ta Bien Cool....ja ja ja

Pasare Mas a Menudo Por Aca...

Manu Under Her Skirt said...

te va dar torticulis por salir dobla.

Deers*

Rosanna said...

Reme.... falta uno en el juego... hazlo tu :P acuerdate que tienes que poner de referencia que vienes de mi y poner 5 mas...

Hola manu :P un honor que leas mi blot. xD

hilda said...

yo tambien todos los dias como algo con chocolate!!!!:)

Anonymous said...

solo una cosa.... deja de comerte las uñaaaaas!!!!!!!!!

Yde said...

jejejee entonces el jefe no esta... estamos iguales.

yo ante usaba eso, comerme la uña del pulgar derecho asi mantenia las otra nueve largas, jajajaja solo me funciono un tiempo.

saluditos.

DRuCiD said...

Rossyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Rosita Fresita!!!! Tu me recuerdas a Strawberry Shortcake jejejejejejeje!!!!! Que de malo hay en eso, yo esas cosas las veo normal manita :)Bueno y si algo te sirve, yo me como TODITAS LAS UÑAS, no na mas la del pulgar derecho. :D

Rosanna said...

lol... ami me vestian de strawberry shortcake cuando taba chikita :P... buchuita con los cabellitos rizados :P

ma linda :/ pero me danie

Coyote said...

Helox!!! Rosanna... Pasé por akí pa ke no vayas a echarme vaynas por mi blog ;-)... yo entro frecuentemente, el lío es ke yo nadamás puedo entrar a Internet en el trabajo y tengo ke tar chekiando kel jefe no me vea... por eso me da un poco de brega comentar... Tienes razón en lo de las fotos, siempre tas delao... pero no te hagas, fue ke descubriste tu mejor ángulo... yo... no tengo... siempre quedo raro y con un brillo en la frente.