Thursday, January 26, 2006

Mis pobres Aguilitas :(

















Asi me veia yo anoche Mientras Karleen Disfrutaba del triunfo de su equipo.
Lo unico bueno del triunfo del licey? CUANTOS HOMBRES BELLOS EN LA LINCOLN!! Santisimo! aypadresantodelagloria!!! ofrejcome! Echenme aire...


Na, Karleen y yo vimos el juego en cafesito y cogimos pa la lincoln...

Ibamos pasando cuando un fanatico de Las Aguilas killao se quito la gorra y me la regalo. Yo feliz de la vida cogi mi gorra y me la puse. > Pasamos por el linconazo y yo pensaba que me iban a LINCHAR! tuve que subir el vidrio y to la vaina... MENCIONE CUANTO HOMBRES BELLOS!?

El primero que me llamo para FUNIR la paciencia fue el primo...

Chago: CUZZZZZZZ!!
Rose: PRIMO NO ME JODA Y VAYASE POR DONDE VINO!
Chago: Na prima! pal anio que viene..
Rose: No me funa primo... goce y diviertase... que el que gana es el que goza...




Y asi mismo es... mis queridos amigos...
El que gana es el que goza... Yo no gane! por ende no goce!.


Naaaaaaaaaaaaa, hablamos el año que viene! porque Las Aguilas siempre seguiran siendo Las Aguilas!

Tatá.






A que viene un liceysta untao y pone un comentario... :/

5 comments:

Rosanna said...

ey primo se pasa! :@

Mr. Ortiz said...

Rosanna, olvidate de esa baina. Sonrie y dentro de tu sonrisa falsa di: No te apures liceista, nos vemos el año que viene!

Kiki A.Ortiz said...

psa dike celebrando,yo liceita y mepongo a llora por liceita
ganaron lo ratone con raya,pero no importa,si esto fuera como las elecciones por votos ,nosotro ganamo ma juego q ellos :P asi que

eeeeeeeeeeeeee

VA MO NO
CI BA O

Anonymous said...

Rous, las aguilas son las aguilas.... y por el licey ser el licey le gano a las cuyayas dei noite... Tienen mieooo? licey campeon mi vida... una mujer tan bella y tan inteligente como tu, nacida y criada en la capital como diablos se inclina por un equipo de campesionos... NO JODA TU... llename esto al igual que tus amigos aguiluchos a ver si puedes ser una Pre-Fanatica... del Glorioso equipo Tigres del Licey

Planilla de Arrepentimiento

Yo, ____________________________, totalmente humillado y arrepentido de haber militado como fanático del equipo Cibaeño, solicito en forma humilde me sea considerada la posibilidad de ingresar, en calidad de PRE-FANATICO, de los inmortales e indestructibles TIGRES DEL LICEY, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:
1 .- Admitir públicamente que estuve todo el tiempo equivocado.
2 .- Odiar al equipo de las ÁGUILAS, a sus fanáticos, y todo lo que ellos representan. 3 .- Reconocer con vergüenza que los generosos TIGRES DEL LICEY le han regalados un par de campeonatos a las ÁGUILAS CIBAEÑAS para así acabar con la lloradera de los pobres Aguiluchos , los cuales solo vivían del recuerdo ". 4 .- Cuando vaya al estadio, sentarme por los lados de tercera base.
5 .- Comprar la hermosa gorra del Licey y dormir con ella puesta al menos una vez a la semana.
6 .- Rechazar cualquier intento de difamación, injuria y/o amenaza en contra de los Tigres del Licey y sus orgullosos fanáticos.
7 .- Denunciar ante las autoridades de la república a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie ú ofenda de palabra o acción a la gloriosa organización de los eternos Tigres del Licey, o a sus miles de fanáticos alrededor del país.
8 .- Ser inflexible en la victoria y no aceptar JAMÁS la derrota, y si esta ocurre, mi deber será protestar gritando MI TAQUILLA, MI TAQUILLA!!!, o decir simplemente: LES REGALAMOS EL JUEGO.

________________________
Firma Conforme

Muah tq :*

alfonso said...

yo si sufri carajo