Friday, January 13, 2006

Finally!!

Finalmente tengo camarita!! :D


Mi hermano me llama el miercoles en la noche y me deja un mensaje diciendome que me habia mandado algo con mi primo Chago. A las 12 de la noche me llama para decirme que me mando una camarita <<Grave Error>> no pude dormir!


Me despierto, me voy al trabajo llamo a mi primo chago 700 veces y no lo levanta... me como las unias, transcurre el dia. Lo localizo en la tarde y taran! el estaba en mi casa dejandome a mi bella y hermosa camara!



5:20 Pm: YADIRA VAMONOS! caminamos hasta la lope de vega, cogimos dos carros, me voy acercando a la caonabo, me como la unia, voy caminando casi corriendo para llegar a mi casa y rogandole a Dios que no me encuentre nadie en el camino que me detenga a hablar.



5:50 Pm: CLO! andardiaaaaa! Claudinne Macier Cuervo Victoria haciendo fila para entrar al parqueo de la universidad... :/ Que vaina! me quede hablando un chin con ella, dos veces me quise ir pero ella me detenia y me decia Vieja! quedate un ratico conmigo ven! hasta que me zafe y me fui a mi casa! y alli estaba ella! No es nueva... pero es mia!! :D



http://www.ciao.es/Canon_Powershot_A_75__392987



Bubble Wrap

Image hosted by Photobucket.com

7 Mil Pilas

Image hosted by Photobucket.com


Tira fotos!! :D
Image hosted by Photobucket.com

Funny Faces... Not intentionally

Image hosted by Photobucket.com

Finalmente tengo mi camarita! gracias a Papa Dios y a mi hermano bello precioso que se regalo otra de navidad y me dono la que tenia.

3 comments:

cloklis said...

You see, i actually DO go to class!!!

JAA

tenemos camaraaa wujuuuu

Unknown said...

espero ver mas fotos mas amenudo.. :)

Kiki A.Ortiz said...

y karleen y erika oyeron camara esa noche q no tiene madre
cuidala