Friday, October 07, 2005

You are fired...

Me dijeron como en The Aprentice... you are fired! Estoy de vaga nueeeeeeeeeevamente... pero esta vez no fue que renuncie, prescindieron de mis servicios por primera vez en mi historia laboral. Me despidieron por mi historial de llegadas tardes... >:/

Me desmorone, llore, te extrañe. Termine todo el trabajo pendiente para no dejar ningun lio, recogi mis pertenencias en una fundita y me fui de la oficina a las 7:05 de la noche.

Clo me fue a buscar con el porci y cuando los vi me puse a llorar mucho mas, me sentia mal! era la primera vez que me despedian de un trabajo.

Me pase la noche donde clo, haciendo mi CV... Hablando con El. Diciendole lo mucho que lo extranaba... El me repetia constantemente que todo iba a estar bien...

/quisiera creerle todo lo que me dice/

Hazte la idea de que tienes una porcelana bellisima a la cual aprecias mucho y rompela!!! para cuando esta realmente se rompa no te duela tanto. Una frase un poco pesimista pero realista, la vida es efimera, pasajera no nos podemos aferrar a ella como si nunca se fuera a acabar pero no por esto debemos vivir a la ligera.

Tengo un problema de que me aferro a las cosas, a la gente demasiado rapido... esta eso mal? te extrano mas de lo que deberia.... esta eso mal?
CLARO!

3 comments:

Anonymous said...

Que mal tu situacion... pero siempre recuerda verle el lado positivo a las cosas, quizas ahora mismo no se lo veas, pero mas adelante recordaras este momento como una de las cosas que debieron pasar en tu vida para ser lo que quieres ser... nada de lo que has hecho hasta ahora esta mal... despues de todo... yo diria que lo haces muy bien... lo estas haciendo bien!!

give a smile to the world, look up, and say "GOD,do as u wish" ya veras que el intercede... allright...

"J"

Anonymous said...

q te digo mana
q no creas?pa q no sufras
o q creas pa q no sufras

prometeme no sufrir ok?..acuerdate de mis ojitos

love u

ull be fine.

Anonymous said...

Greetings....
no soy nada mas que un desconosido en esta pagina. Pero tu post desperto recuerdos
en mi sobre un boton en el cual me lebantaron por el cuello de la camisa y me pegaron tan fuerte botazo en el trasero, que me demore 3 dias cayendo...

Rosanna, yo al igual que tu, fui despedido de mi empleo en los estados unidos un tiempo atras...
no fue nada sutil o profesional..
no hubieron explicaciones..
no hubieron arrepentimientos..
faltaron los "I'm sorrys" y los "lo siento" de supuestos amigos/companeros de empleo (ex-empleo)..
y la abundancia del silencio era palpable...

yo igual que tu me aferre con fervor
a mi labor. En tu caso no pienso que
tienes un problema, al contrario, demuestra tu devocion por lo que
ejerces y esa es justamente la clave
necesaria para emprender nuevos caminos
llenos de oportunidades;
mejores y mas prometedoras.

espero si de algo sirve esto,
sea de consolacion y motivacion...

piensa en todo lo bueno que te espera..

Un cordial saludo desde Boston,MA
Rodrigo at gis net