Wednesday, October 05, 2005

Darme un tiempo a mi misma, talvez ese es el punto de todo esto que me ha pasado últimamente. Se fue El y se fue El uno vuelve en algunos meses, el otro no vuelve por tiempo indefinido.

El: El señor lo puso en mi camino con el propósito de curar mi espíritu, ayudarme a dejar muchas cosas atrás, volver a mi vida pasada con mejoras del ahora, sentir las manos mas suaves que he tocado en toda mi vida, sentir su corazón con solo estrechar su mano sin siquiera besarlo o abrazarlo (nunca tuvimos la oportunidad). El se aparto de mi hace unos meses ya, pero se fue del país hoy miércoles 4 de octubre de 2005, a las 7:00PM salió su vuelo hacia Texas.

El: Esa persona que conocí hace unas pocas semanas y me hizo sentir muy especial, compartía mis chistes malos, me complacía en todo, no pasaba un día que no lo viera sin que lo extrañara (y ahora te extraño aun mas), siempre me quería ver, sus llamadas inesperadas, mis mensajes continuos. El se aparto de mi hace dos días a las 7:00PM salió su vuelo hacia el otro continente.

El lunes hable con El a las 6:15PM cuando le quedaban pocos minutos para montarse en el avión.

Ayer hable con El (increíblemente) alrededor de las 6:10 PM, me esperaba para despedirse de mi y tenia una cita a las 7:00 PM.

QUE ES LO QUE PASA CON LAS 7:00PM!!??

Luego de mi depresión por estar sola, llame a mi amiga Dahiana (ex novia de mi primer novio) para que me subiera el animo y para contarle lo que me había pasado. Si alguna vez me siento mal, solo llamo a Dahiana ella me llena de elogios y me consuela diciéndome ¨Si nos quedamos solteras es porque no encontramos el que de la talla con nuestros requisitos¨ o porque ¨Simplemente no nos dio la gana¨

Hablar con Dayi me llena de tranquilidad, me relaja, y me hace sentir muy especial. Menciono cada una de las cualidades que me convierten en una gran mujer, porque soy única; se disculpo de su descuido conmigo, prometió llamarme hoy a la oficina (lo cual no hizo). Dahiana me respeta mucho, es como mi hermanita menor (a pesar de que es mayor que yo) Tomo en cuenta cada cosa que me dice, y me quiere tanto!

Tengo excelentes amigas! Las cuales son UNICAS! Y se caracterizan por cosas diferentes cada una. (Kika, Clo, Gaby, Emil, Carolina, Sheila, Ilsa, Farah, etc) Agradezco a Dios por mis amigas a quienes amo con sus virtudes que son mas que sus defectos!

Empecé escribiendo este blog para mencionar a las dos personas que habían ocupado mi mente en estos últimos días. Pero termino pensando en que El llegara! Sea quien sea! El llegara!! Ahora tengo que concentrarme en MI! YO YO Y SOLO YO!!

Rosanna tiene que ser lo primero que ocupe mi cabeza cuando me levante y lo ultimo cuando me acueste. Progresar! Crecer! Ayudarme a mi para ayudar a otros! Amar! Soñar!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay adios!! Tengo clases a las 7:00PM! JA! Its no Joke.

//Nunca los junte, ni sali con los dos al mismo tiempo. Son dos historias diferentes en momentos diferentes de mi vida. Pero que, apesar de tener el mismo color de piel, color de pelo, miopía; partieron de mi vida en dias casi seguidos del otro pero a las 7:00PM.//

8 comments:

Anonymous said...

SIEMPRE

Antes de mí
no tengo celos.

Ven con un hombre
a la espalda,
ven con cien hombres en tu cabellera,
ven con mil hombres entre tu pecho y tus pies,
ven como un río
lleno de ahogados
que encuentra el mar furioso,
la espuma eterna, el tiempo!

Tráelos todos
adonde yo te espero:
siempre estaremos solos,
siempre estaremos tú y yo
solos sobre la tierra
para comenzar la vida!


Por Pablo Neruda de "Los versos del capitan"

Anonymous said...

Busco tus manos para que tomen las mias,
busco tus besos para que cubran mi alma;
busco tus labios para que besen los mios,
busco tus ojos para que me alumbren, mi amada...

Tengo toda la noche para darte
Tengo todo el dia para pensarte;
Tengo toda la vida para quererte
y tengo todas mis palabras para soñarte.

Quiero tiempo para desnudarte,
Quiero tiempo para acariciarte;
Tengo toda la noche para darte,
y tengo todas mis palabras para soñarte.

Anonymous said...

well at least youre taking it all in stride... call it karma, the force o simplemente que tas salá, everything happens for a reason, maybe it's just time for you to enjoy the freedom that u can only get by being alone. even though i dont know u that well, u seem like a great girl... funny and pretty and stuff... so just sit back and something'll show up

Anonymous said...

y no le haga caso a la porqueria del 7 esa it's all in your damn head :p
aja... y si a esa hora e que sale el maldito avion, que tu quiere??

Anonymous said...

Aaaaaaaaaaaaay que bellos poemas... pk anonimo :|
Anivel toy como medio salá, lo de las 7pm esta en mi cabeza... pero tenia que ponerlo :P

Anonymous said...

Dame tu mano y enrredala entre las mias,
Dame tu voz y acariciame en la distancia;
Dame tu sonrisa e ilumina mi vida,
Dame tu mirada e ilusiona mis esperanzas...

Toma mis letras y hazlas tuyas,
Toma mi mano y recorre tu cuerpo;
Toma mis pensamientos y guardalos bien,
Toma mis besos y hundelos en un gemido...

Bella eres sin saberlo,
Bella eres sin hablarlo;
Bella eres en el dia,
Bella eres en mi vida...

Anonymous said...

El atardecer de tus ojos
dibuja mi vida;
La llena de esperanza
La llena de consuelo...

Marca tus huellas en mi espalda,
Marca tus besos en mi cuello;
Besame, que la vida se acaba,
Espero no despertar de este sueño...

No importa que no sepas quien soy,
No importa que no me hayas visto;
No importa que sea un extraño,
No importa, bella, ya que solo por ti existo...

Anonymous said...

Amiga fren,

la novela es a las 7pm ;P

Que desastre de amorios tenemos nosotras? dime? explicame.

Deja de estar buscando en el clasificado hombres solteros que proximamente se esten llendo del pais.

Check your watch...maybe it stopped at 7 :P