Tuesday, October 25, 2005

The Writter

Erica Jong es una de mis escritoras favoritas. Actualmente leo Isadora emprende el vuelo o Como salvar su propia vida... Es un libro interesantisimo de una escritora que se vuelve famosa al escribir un libro que causa controversia en todos los niveles de repente alguien quiere filmar una pelicula acerca del libro; entre viajes a California, consumos masivos de marihuana, exploraciones lesbicas, adulterio, la muerte de una amiga, Isadora encuentra un hombre 6 años menor que ella, que la hace experimentar sensaciones que nunca habia tenido...
Aaaaaaaaaaay ahora mismo entro mi jefe y me dijo ¨Que estas leyendo?¨ y le enseño el libro... Cuando el vio el libro me sonrie y me dice: ¨Ese libro es fuerte!! Pero deja muchas ideas...¨

AY MI MADRE que VERGUENZA ME DIO!

Btw... Yo entro a la pagina de Erica Jong, ella semanalemente escribe unos bellos poemas, este me llamo mucho a la atencion...

You Whom I Hoped to Reach by Writing

You whom I hoped to reach by writing,
you beyond the multicolored tangle of telephone wires,
you with your white paper soultrampled in transit,
you with kaleidoscope stamps & black cancellations,
you who put your finger on my heart as I slept,
you whom I jostle in elevators,
you whom I stare at in subways,
you shopping for love in department stores. . .
I write to you & someone else answers:
the man who hates his wife& wants to meet me,
the girl who mistakes me for mother. . .

My strange vocationis to be paid for my nightmares.

I write to you, my love,& someone else always answers.

© Erica Mann Jong

No comments: