Monday, October 24, 2005

New Job

Pue si

Ya tengo trabajo... Como a los 3 dias de estar desempleada mi amigo Roberto me llamo y me dijo: ¨ Peinate y ponte ropita decente que vas para una entrrevista¨ En bola de humo me bañe, me cambie y arranque.

La entrevista era a las 2:00 PM, llego al lugar por el 10 1/2 de la Duarte espero 1 hora por quien me iba a entrevistar yyyyyyyyyyyy I GOT THE JOB!

Soy mientras tanto Asistente A y B /para los que no conocen esta terminologia eso es: Asistente (Haz esto) y (Ve alli)/

El sitio es de lo mas bien, aqui hay muchos chocolates y cosa... son 3 compañias familiares Bebidas del Caribe(No tiene que ver naaaaaaaaaada con alcohol... sorry to dissappoint you my friends, pero aqui lo unico que se haces es Frutina y el agua Fonbella, uno que otro vino o champaña pero eso es raaaaaaaro) IdoComercial (No se que se hace ahi) y Mundisa (Venden chocolaticos, dulces y cosas raras... ah y vasos, mesas plasticas bla bla bla)

La compañia tiene 14 años, los propietarios son Palestinos, 8 Jefes de los cuales 3 (los hijos de los dueños) son unos papasotes! Se hablan todos los idiomas del mundo! Ingles, Español, Frances, y una cosa arabe creo que es pero que suena como que estan peleando :P

Llego en 20 minutos a la oficina, tengo que caminar 500 mts casi pero eso no es nada, Lo unico malo es que trabajo los sabados :/

Na... hasta la proxima :D

Tengo una semana que no soy vaga!! :D

Diego Torres-Tratar de estar mejor :)

2 comments:

Anonymous said...

Alguien te dijo que las cosas ibana estar bien... y no le creiste... por lo menos lo mencionaste en tu blog anterior... tal parece que ese alguien tiene razon... que tal si empiezas a creer algunas cosas de las que te dice??

Anonymous said...

Nunca dude que las cosas iban a estar bien y que talvez iba a ser para mejor el cambio, confio en Dios sobre todas las cosas. Las palabras de esa persona me alentaron muchisimo... Talvez con el tiempo le crea un chin mas...