Monday, April 17, 2006

Update03.Zip

Bueno...
Resumiendo dos de mis ultimas tres semanas me la he pasado de lo mas nais como diria el viejo capa_b.

Empezando por el concierto de Los Beattles Classical! uff!! que CONCIERTO, fue a casa llena. Alex y yo nos sentamos en una fila que pusieron extra alantico alantico, teniamos los pies en el escenario. Fue espectacular!!! Increible!

Al otro dia Alex me invito para ir al Lago artificial... sin muchas palabras... FENOMENAL!


Mi amiguito Alex y yo reposando en el trampolin la JARTURA que nos dimos! que comida tan rica!

Uy! no me acordaba que tenia deudas, que el monedero se me habia desaparecido, que mami me habia pedido unas uvas para mi abuelo, uff!! no sabia de naH! El lago queda LEJISIMO! donde no hay ni senial del celular lo que es SUPER bueno pk uno se desconecta del mundo y de to! Despues de ahi nos fuimos a la playa.

Fue un fin de semana ermm ehehehe muy chulo... Pasaron cosas que no me esperaba.

La semana siguiente paso de lo mas normal.

El viernes se armo un sancocho donde Robert un companero del colegio que vino de USA a pasarse unos dias, eso fue hasta las 3AM.

El sabado nos juntamos mis amigos del colegio (Alex, Wascar,Jorge, un ruso llamado Eristoff y yo) Hablamos muchisimo, me rei hasta que me dolia la cara! --Luego subire las fotos--

El domingo fue muy nice tambien... Fuimos mis companeros de trabajo y yo al Yate de mi jefe al lado del nautico --Despues subire las fotos--

Comimos muchisimo! y la pasamos muy bien... Duramos ahi como hasta las 8 de la noche.

Esas fueron mis 2 semanas... el Post de semana santa viene por ahi, aunque no fue muy agitada... pero ahi viene!

Na... tengo esto descuidado :S

Me voy a poner en la cosa ya!!!

14 comments:

Leo Vásquez said...

Realmente si!! Pero si la pasaste bien lo demas no importa!!!

Leo Vásquez said...

Te repetiré a ti lo mismo que le digo a cualquier persona que agradece por visitar su blog... De pana no es necesario agradecer, te lo juro, leo lo que escribes porque me gusta, de lo contrario no entraria.

Soy medio enredado en esto de los blogs y las personas que linkeo en mi espacio es porque de verdad entiendo que escriben con sentido y tienen algo útil que ofrecer.

Leo tu blog porque me gusta.

Pd: no es un boche.

Rosanna said...

hehehehe! Gracias :*********

cloklis said...

entonce

y yo donde pinto? donde ta el viaje al airport? y lo de la cuchara y lo burrito grati?

foskiuse!

y pa ti:

*burp!*

Rosanna said...

Chimosa... tu te fuite en semana santa y yo no he escrito de semana santa todavia :/

Sassy_G said...

Que bueno es saber que has descansado y has botado un poco el estres...Sigue asi que la vida es una sola.

Ing. Emmanuel Roberto Torres said...

Que linda fotos.. bien nice... y que hago yo comentando..un debe ser las copitas que me ando tirando...nah! aprovechando el jumito leve que tengo debo decir que Rosanna es una tremenda persona y que tengo muchisimo cariño aunque no se lo demuestre como deberia ser... Que Dios mantenga tu vida para que sigas siendo importante en nosotros tu amigos! :)TQM bolsona :P

Coyote said...

AAAAAAAAAAAAyyyyy

la vida de lo rico...

nisti2 said...

ahahah el amigo tuyo k se llama eristoff jajaja tubo buena esa :P

Erick said...

yo tengo una yolita en palenque por si quieres ir algún día.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, me gusta tu blog aunque casi no le pones caso, y me encanta tu sentido del humor (sarcasmo e ironico).
Felicidades ya tienes otro lector.
Cuidate.

Yoyito said...

Me gustó lo que dices de ti en tu profile; reflejas mucho de eso en tus fotos.

Be good.

cloklis said...

cuando tu quiera tu pone algo nuevo

gracias

Anonymous said...

What a great site Inexpensive ppc se&aposs for testing Essay on ritalin for children Spyware detector eliminator Delta dental nc Sex slave anal free the prince of tennis cartoons liposuction doctors in boston ma Fire alarm relay fan shutdown schematic diagram Bahamas caribbean cruise royal