Monday, April 17, 2006

Update01.zip

hmm voy a empezar por lo mas viejo que me pusieron y que aun no he hecho.

25 Cosas que me hacen feliz

1-Dormir con mami una o dos veces por semana
2-Escuchar de cualquiera de mis 4 Sobrinos un TE AMO!! o lo que sea! esos tigueres me derriten! sus risas, sus miradas, sus ronquidos!!! dormir con Keren y que ella me abrace! Hasta darle un jalon de oreja me hace feliz! :P
3-El chocolate en todas formas
4-Escuchar a mi hermano en una conferencia
5-Ir a la iglesia los domingos y despues comer donde los Mesen :P
6-Leer un buen libro
7-Mi pc.
8-Dormir con mi abuelita en la casa de mis abuelos en Moca
8.1-Que mi abuelo me llame por el apodo que me puso "Mi Prenda!" y mi abuelita me diga "Mi ultimo retoñito" :P
9-Un abrazo sincero
10-Besar con los ojos bien cerrados (casi nunca lo hago)
11-Escuchar Buena musica, Playa, Pelo suelto, Pantalones blancos, descalzo.
12-Hablar con mi hermano de baseball
12.1-Escucharlo decir lo orgulloso que esta de mi y resaltar mis virtudes (y jalarme las orejas)
13-Mi carrera
14-Mis amigos
15-Mi espejo y lo que se refleja en el
16-CocaCola
17-Jarabacoa, Moca, Cabarete, Terrenas TODO lo que este fuera del peaje :P
18-El dinero!! seria hipocrita sino digo que el dinero hace un chin feliz a la gente, pero no mi felicidad pero sin el seria muy pero muy funia :X pero no dejaria de ser feliz.
19-Dormirme porque alguien me pasa la mano por el pelo
20-Su sonrisa
21-Mi cabello
22-Mi familia... ENTERITA!
23-Hacer reir a alguien con alguna estupidez que yo diga :P
24-Vestirme linda para alguien
25-Last but not least... Ver las maravillas que hace Dios en mi vida a diario, ver las divinidades de su infinita gracia... y sentir cuando toca mi corazon.

No le voy a poner la tarea a nadie pk creo que ya todo el mundo lo hizo :P

4 comments:

Ivan Jaquez said...

You´re so sweet.
Tenemos mucho en común.
Saludos!

Coyote said...

Tu ve, eso ta bien... la gente ke e felí con las vayna simple de la vida... da seim japen tu mi... (namá no e iván ke habla inglé)

Ah.. aclárame algo del punto 11... el asunto es topless o se tiolvidó decribir la blusa ???

Leo Vásquez said...

Pero así no se vale!!, en el punto dos metiste como diez de un tirón!!.
Pero nada... me gusta lo sencilla y básica de tu lista. Te describe.

Sassy_G said...

Por fin que regresaste!

Es muy bueno darse cuenta que uno puede ser feliz con cosas tan simples en la vida.