Monday, April 17, 2006

Update02.Zip

Ok... otra de las funias cadenas era lo de las 7 cosas que me molestan

1-Que me hablen mentiras!!! ODIO ESO! :@
2-Que me ignoren :@
3-Las faltas ortograficas por msn, mail. Y que hablen mal! :@
4-Que me despierten aplaudiendo, quitandome la sabana, o moviendome! :@
5-La gente doble cara... (no como el teipi)
6-Que poony se quede trancada en mi habitacion y yo tenga que despertarme para que salga!
7-Que por culpa de los carros publicos yo llegue tarde al trabajo y me echen un boche por eso...
8-Que me hablen duro!

Mil vainas mas! :@

Este post no fue buena onda como el otro :/

5 comments:

Leo Vásquez said...

Es innegable, esas siete cosas te definen más!!!

Rosanna said...

hmmm... tu crees? que deduces por estas 7 cosas?

Leo Vásquez said...

Punto por punto? ok..aqui vamos

1.Eres honesta
2.Te gusta saber que te sientes a gusto en un sitio, no sólo por el lugar sino por el trato de su gente.
3.Eres algo perfeccionista
4.No eres de las que te gustan mucho las sorpresas
5.Tienes pocos amigos (los justos y necesarios, los verdaderos)
6.(me jodi en esta)
7.Responsable y/o puntual
8.Bien sensible.

Me equivoque en algo?

Sassy_G said...

Rosanna te recuerdo que decir lo que no nos gusta esta bien, porque asi los demas pueden entendernos aunque sea un poquito mejor.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! Lds temple sample wedding invitations