Wednesday, October 11, 2006

Querido Blog....

Querido Blog...

Estas letras son para expresarte mis disculpas por tenerte tan descuidado. No es que no me esten pasando cosas buenas, (porque GRACIAS a DIOS esas cosas reinan en mi vida ultimamente) sino, que entre en medio de los apagones, Overtime en el trabajo, Lulo³, Apec (Lenguaje C, Analisis y Diseno de Sistemas 1, Teleprocesos 2, Programacion Orientada a objetos).


Bueno, como podras ver no es que no te quiera y no tenga pendiente mil y una cosas que contarte. Es que no he tenido tiempo.
  • Casi no duermo en las tardes querido blog!!
  • He engordado 10 libras!!
  • no veo TV!!
  • Talvez este el Msn conectado pero Casi nunca estoy frente a la pc!!

No se que me pasa!? Ya no soy una vaga!!!

Ahora se: cuanto cuesta la gasolina,se de futbol americano, de nascar, de f1, de golf , hasta me estan gustando los juegos de carreras!!, de routers, cables RJ-45, java, mas lenguaje c, que no es una ventaja estar en un curso donde eres la unica mujer.

Se que lo que pone bruto a la gente no son los platanos, sino los TACOS!. Aprendi que el dominicano aqui y en pekin es un TIGUERAZO igual que todo el latino que vive en USA.

Aprendi que no todos los indocumentados son gente irresponsables que no pagan sus facturas y quieren vivir a la ché. Son gente muy responsables y trabajadoras.

Aprendi que:

  • la Y se dice i de ganchito.
  • La Q se dice la bolita con la patita de ladito.
  • La ñ es la N con el peinadito.
  • La G se pronuncia Gú. Y es G de Guey o G de Gago.
  • La W es de huevo.
  • La H de caballo (Horse segun el).
  • Que mis hijos NUNCA van a tener un nombre como : Fresnalda, Ogual, Santo, Fredesbinda, Jesus, Marva, (luego traerer la lista de nombres de la oficina)
  • La puntualidad es algo muy importante (sobretodo cuando te pagan por llegar temprano un incentivo)
  • No chocar el carro de lulo. (yo manejo bien, si o no mi amor?)
  • Los parqueos son muy buenos.
  • Que mi hermano es super inteligente e interesante para sentarse a hablar con el.
  • Que mecho (mami) es lo maximo :P
  • Puedes perder a un amigo porque te robe (tome prestado sin devolucion) un vaso de ARS Humano.

No se cual cafe/discoteca abrieron nuevo. No se que DJ viene pronto o cual vino la semana pasada. Despues que pusieron el toque de queda nunca paso de la 1 y media fuera de mi casa.

Me entero de los regeatones 1 mes despues de que se pegan. El mambo no me gusta o me tiene jarta.

Se que Papa Dios me da paciencia y me bendice todos los dias para poder seguir adelante.

Que tengo sueno. \

Que hare otro post pronto.

Que babai!! :P

11 comments:

Unknown said...

wow, si q has aprendido mucho lately, a ver tirate pal de linea de C++... hehehe, espero que vayas mas alla de HELLO WORLD, nada ingeniera, no te me pierda de esa manera.

PS: ASI CUALQUIERA LLEGA TEMPRANO!

cloklis said...

saaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso es el amor k la ha hecho saca lo pie!!!!!

Coyote said...

Tanta vuelta pa decir ke ta aficiá y se olvidó de to nosotro... ya ni en messenger me saluda... eh? trenxita gris..

Sassy_G said...

Que bueno es ver que aprendiste muchas cosas en estas vacaciones =)

El Padrino69 said...

Heyyyyyyyyyy k me den incentivo a mi por llegar temprano k me voy a poner mas puntual k to el mundaso.

Me gusto todo lo k has apendido en especial, de f1, football, nascar es k soy fanatico de los deportes, por cierto el Shumi se retira de la f1, me dan ganas de llorar.

Te comprendo en muchas cosas, hasta en lo de ser mujer unica en clase, despues de todo en mi carreraes comun, es k soy compañero de Sassy y ella fue la k me pusa a embromar con esto de los blog.

Cuidate seguimos en contacto e inmediatamente te agrego a mis links.

@lasnibat said...

Jajaja!

Bastante original tu post.

SalU2
T.

Anonymous said...

cierto que la espera se recompensa y no tarda en llegar
gracias por el comment

Prismatico said...

woooow super wapa dominicana y aparte ing. en sistemas o por lo menos en eso andas, que bien postea mas seguido salu2

Joalfred said...

Hola, que buen blogs! esta muy chido!

Y que te puedo decir, en vacaciones se aprende mucho, aunque no parezca!

Saludos!

Mich said...

WOW!! La verdad es que has aprendido muchas cosas... estoy segura que tu blog te comprenderá!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.