Monday, August 07, 2006

8 en 1

 



Bueno, casi dos meses sin escribir nada en mi blog pero si me han pasado MUCHAS cosas en estos ultimos dos meses... quiza esa es la razon por la cual no he escrito nada porque estoy muy "ocupada" :P


 


 


1-Me monte en un pajaro voladol! directo a Colombia a Conocer a mi ROSE!! 


 Photobucket - Video and Image Hosting


2-La bautizamos y celebramos su 1er anio con la familia de su mami (Esa gente son un AMOR!)
Photobucket - Video and Image Hosting


3-Tengo un Ipod Video de 30GB ueje ueje!! me la trajeron mis macacos de bday!!
Photobucket - Video and Image Hosting



4-Habia mencionado que kiko se graduo?? :P

Photobucket - Video and Image Hosting



5-Mis tres macacos estan aqui!! :D

Photobucket - Video and Image Hosting



6-Diomio!! Nunca pense que iba a vivir para ver esto!! SE CASO RAYSA! la seguna MAS jamona de mi familia... I guess solamente quedamos Mabel, Ali, Naomi y yo :x

Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting



8-Si si si!! yo se que no es MUY AGRADABLE esta foto, pero tenia que ponerla... Me dio Varicela, tengo 4 DIAS trancada en mi habitacion.
:P
Photobucket - Video and Image Hosting

10 comments:

Coyote said...

Pusite el guayo abajue la cama?

Ivan Jaquez said...

ufff cuantas cosas!, buenas en su mayoría.
yo tambien tengo como 2 meses que no posteo, voy a hacer un foto resumen igual al tuyo.

Que te mejores pronto!

melaza said...

no te rasques@!!!!

Javier Montero said...

vieja de verte me entro una raquina wuay !!....
a mi nunca me ha dado na de eso no sabia que a los viejo le daba conchole aun no me he salvado....hehehehe

Rosanna said...

No coyote... no puse el guayo abajuelacama. Me tome una medicina que me paro el brote :P

Ivan! Hola!! long time no see!

Melaza... toy killa contigo

Ingeniero Montero!

Atrum said...

vieja dicen que el ba~ar con pipi de mujer pre~ada quita eso... jajajajajajajajaajajajaja :X...nada que se Sane PRONTO!!!!

Sassy_G said...

hey! Esepero que te sanes pronto y que no dures tanto pa escribir Mujer de Dio!...Bueno si ella pudo casarse tu tambien...Acuerdate que la esperanza es lo ultimo q se pierde ;)

Sassy_G said...

hey! Esepero que te sanes pronto y que no dures tanto pa escribir Mujer de Dio!...Bueno si ella pudo casarse tu tambien...Acuerdate que la esperanza es lo ultimo q se pierde ;)

Ing. Emmanuel Roberto Torres said...

Dios mio todo iba excelente hasta que la mumusa esta puso la fotico numero 8 :X diablo que fuerte :S

Sylver said...

LOL.. lo funny e k ella le pego la varicela a su lulito.. :X LOL
(no me rio d eso.. e d la situacion)