Friday, March 03, 2006

Jarabacoa por la Pista!


Image hosting by Photobucket

Un reguero de bultos que no sabiamos como meter en la Jeepeta de Jason

And we are going to Jarabacoa!


Si! finalmente... despues de mucho funir con que yo voy, no vayas, tu vas? yo me quedo, fulano va? yo quepo? a que hora? JASON VAMONOS!!! a las 9 de la noche llegaron los que faltaban desde las 3 de la tarde que yo estaba lista y jason me fue a buscar (para ir al play de softball). Con un hambre del diantre! arrancamos a las 9 y 15 a dar MAS VUELTAS, que falta fulana, donde la vamoa mete? nos vamos en su carro? no, ella cabe aqui.


Bueno... nos paramos en un Pica Chick en la autopista y comimos... a las 10:37 PM Saliamos para jarabacoa! El estress de la carretera, el suenio, cansancio, los cuentos de cuando eramos ninos, los juegos, zapatos (xuxandalias! :P), las pelas, piojos, guayones, etc. Hicieron el viaje mas corto. Llegamos a las 11:47 PM... increible pero cierto... ni yo lo creia.


Alla me recibio Gabriela con Patricia un frio DEL DIANTRE, muchos besos y abrazos. No salimos el sabado. Nos tomamos dos dormital cual si fueramos dos ANCIANAS! y ZIAN! hasta el otro dia.


Clo llego a las 12. Comimos y dormimos LA TARDE ENTERA! El domingo salimos como a la 1 AM hasta las 5 y pico que comimos burritos :P



El lunes Juancito, christian y kelvin me buscaron y cogimos para donde jason porque supuestamente sabiamos donde era.... SI AJA! TA BIEN! duramos 1 hora y media en mateplatano AENTRO... dimos mas vueltas quel carrizo! pero gozamos un mundo... Juancito na ma decia... PAPA!? y nosotro no metimo por eto monte de noche y ajumao!? a lo que christian le respondia... AY MI MADRE!!!

*Chicho Rizo fue el himno del lunes! me tenian JARTA con esa canción

Goce muchisimo con esos tres anormales.

Despues cogimos para el Jarabacoa River Club, La cortina y bajamos nuevamente al club... Fuimos a la confluencia. Ahi estaban haciendo un show con 4 wheels y cosa... muy apero pero en eso no me monto asi no. Despues subire las fotos


Na, ahi tan algunas de las fotos :P



Nayi y el negro Patricia y Juancito
Image hosting by Photobucket Habia Amor... Image hosting by Photobucket


Mucho Amor...

Jason y Stephanie Juancito y Christian


Image hosting by Photobucket Image hosting by Photobucket



Lo unico que yo tenia eran mis brownies... Se me antojo hacer brownies a las 6 de la tarde cuando me levante... tsk tsk


Rose y Brownies (L)


Image hosting by Photobucket



Jugando dominos... Es que no hay otra cosa diferente de hacer!?

(Clo, Nayi,Patricia, Gaby)
Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket



Camino pa la cortina... El taba apunto de bota el celular! lo tenia jarto :P

Image hosting by Photobucket

Tan hombresitos que se ven y que se la dan! y miralos temblando!! taba fria!!!

Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket

Yo! en la cortina! no, no me banie... esa agua taba DEMASIADO fria! Verdad que me veo bella!? (si si yo te la voy a devolve ;)





Kelvin perdon que no saliste en ninguna de las fotos que subi, es que todas quedaron feas no por ti :P... por mi.

Ah! hay mas fotos en mi blo de fotos... www.rodhia.blogspot.com

2 comments:

Anonymous said...

Rose espero que este todo bien es Danniel desde CONECTICUT

Principemestizo said...

dos cosas, una eres hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaa, dos muy chulo tu blog divertidisimo, un abrazo