Friday, March 24, 2006

Blurry

Una vez que me senti muy desilusionada por algo que me paso, alguien me dijo: "Hazte la idea de que tienes un florero, muy preciado para ti y muy bello. ROMPELO en tu cabeza, para que cuando realmente se rompa no te duela tanto. Pesimista no, realista.

Asi lo he hecho con muchas cosas, espero lo que sea de quien sea. Pero hoy ha sido un caso muy particular. Dos personas a quien quiero muchisimo, les confie algo (Prefiero no decir que) y cuando se los pedi, me respondieron de la forma que nunca me espere que me hicieran. No ha sido lo material que me ha importado, sino la forma en que lo han hecho y el sentimiento que provocaron en mi.

Esas cosas Dios me las repone un dia. LO SE!!! pero prefiero que no me las reponga a no tener que pasar por momentos asi.

Pense en los tantos momentos de alegria que tuve con esas personas. Ironias de la vida. Gente que dice que Te Quiere un dia y al otro dia te saca las unias!

El ser humano es impredecible, algunos lo son. Pero lamentablemente NUNCA estamos totalmente preparados para recibir esa clase de tratos de personas a quien estimas.

No se porque ultimamente estoy tan sensible.

Es como si nadara en una piscina de cristales, todo lo que me rodea me hiere.

Entre las cosas buenas que me han pasado ultimamente a parte de estar viva y gozar de muchas bendiciones que Dios me da a diario. Ha sido que he mejorado mi relacion con mami, cosa que pido a Dios todos los dias para que sea mejor.

Pero mi mente se ha desenfocado totalmente de las demas cosas que me rodean. Mi iglesia, mis amigos, mi trabajo (NUNCA me habia pasado esto con mi trabajo) de la universidad, de mi.

No soy hipocrita, no me pongo nicks de que estoy feliz sin estarlo, no aparento ser feliz en la calle, si estoy triste se me nota.

No me gusta que me vean llorar, no me gusta que me hablen cuando me siento mal, me gusta que me escuchen si es que quiero decir algo. Me gusta que me abracen, y me pasen la mano por el pelo.

Me molesta la gente hipocrita que quiere aparentar que todo en su vida es color de rosa pero que se enfrentan a su triste verdad cuando se ven en un espejo o estan solos.

Si me siento mal lo digo. Si no me gusta algo no lo callo.

---------------------------------

Everything’s so blurry, and everyone’s so fake.And everybody’s empty, and everything is so messed up. Can you take it all? Take it all away?

Puddle of mud-Blurry.mp3.


5 comments:

Cristina said...

sometimes we get hurt, but that's what makes us grow and become what we are now. Everybody has their bad moments, you just got to eat chocolate and forgére =)

Anonymous said...

Decepciones tendremos siempre en el sendero de la vida, pero es como dices, realmente nos marcarán aquellas acciones de personas que nunca esperabamos podrían actual de tal o cual manera, not even in our wildest dreams, so.. EXPECT THE UNEXPECTED, and I'm not saying that u shouldn't trust people or relate -that would be impossible- just be a bit more careful, and put your acquaintances on a longer trial period before u put 'em on a pedestal.

Definitivamente un trago amargo, sad but true. Y es que como seres humanos, we build and setup these expectations/hopes on people around us, without considering the fact that they could crumble.

Te quiero un paquetón. Eres una persona excepcional! :-) Besos y abrazos pa ti!

.::. ~ natz! * .::. said...

very true..

todo lo k dices.. ive been there.. se lo k es eso..

un abarzo..

y mira.. pa lante.. con la frente en alto..

in life there are bitter drinks.. soft.. sweet.. rough.. sour.. n some that taste just like water..

we just hve to learn how to take them all without it tearing us apart..

live n learn

Leo Vásquez said...

niña linda!!!!

Es verdad que se te nota hasta en el tono de tus teclas, pero sabes que?... que lo que mencionas que te da alegria, riegalo como una especie de pasta en el resto de tu vida, que cubra el resto de los hoyos que no puedes solucionar. Por que te digo un secreto?..la gente no cambia!!

Arriba ese animo, eres muy linda e inteligente para tomarte la molestia de escribir post a la tristeza y mucho menos dedicarle lineas a episodios con personas, que mas adelante pasaran!!

Sassy_G said...

Es dificil entender porque nos pasan ciertas situaciones en la vida, sin esperarlas, se vuelven una tragedia, nos hieren y el corazon es el primero en quedar desecho. Pero son estas heridas las que nos hacen mejores personas.