Thursday, March 03, 2005

Queseto!

No entiendo algo.. quiero que alguien me explique!!! Como rayos piensan los hombres que una se va a voltear en la calle cuando le dicen ciertas ESTUPIDECES!... Just for the record.. yo no estoy buena. Esta mañana, venia yo para mi trabajo de lo mas chilling, cantando y en la luna como siempre... y viene un tipo me dice Diablo mami que boquita, ven pa darte respiracion boca a boca OSEA! queseto! el pensaba que me iba a devolver y a decirle ai si mi amor ven! NOOOOOOOOOOO mieeeeeeeeeeeeh viene otro y me dice Mami tu ere vica? aun no se que rayos tiene que ver eso con un piropo hacia una mujer. Realmente no entiendo, yo quiero saber que clase de mujer se devuelve a hablar con un hombre a menos que sea para darle un pecozon despues de una ¨cosa¨asi que le digan.

Ps: El color rojo mamasita de eto fue puesto intensionalmente

No comments: