Wednesday, April 30, 2008

Happy Bday Jandro!


30 de Abril 1993, 5:45 AM. Varón nació! Mi hermano llegó a mi casa alrededor de las 6:30AM con su ropa de hospital y con la sonrisa más grande que habia visto en su rostro jamás.

Yo tenia 9 años, deseaba que el naciera el mismo día que yo... Pero se adelanto dos días. Desde que nació, hasta sus 3 años vivió en mi casa. Le dí pelas, lo abrace, lo añoñé, le dí de comer, y lo amé como si fuera mío, mi muñequito... Mi primer sobrino.


Recuerdo como si fuera ayer, la primera vez que me lo senté en las piernas y le enseñé su primeras melodias en el piano, hace ya 11 años. Ahora, toca piano mejor que yo; Y saxofon, guitarra, etc... hasta güira.
Alejandro en un recital de la escuela.
En su graduación de 8vo
Hace muuuuuuucho tiempo... cuando aun parecia un fantasmita de blanco...

Mis sobrinos son mi orgullo, y parte de mi corazon. Alejandro es el mayor de todos, es uno de mis orgullos, su inteligencia sobrepasa las espectativas de muchos.

Mi futuro Piloto/Musico. Te amo Alelalo! Felices 15! Ya eres todo un hombre! Espero que Dios te siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora.

2 comments:

Alegría said...

Jajaja! qué blanco sale en la última fotografía, pero me tinca que será guapo cuando tenga 20, y ahí tú me mandas una foto para ver si planifico un viajecito a República Dominicana jajjaajajaja!!!
Yo aún no tengo sobrinos, i'm too young, y mi hermana tiene 17, así que FELIZ, AÚN NO QUIERO SER TÍA NI ELLA QUIERE SER MADRE.
Espero que estés bien y ojalá me acuerde de tu cumpleaños, pues me suele suceder que cuando tengo presente un cumpleaños se me olvida el día ESPECIAL... cosas de la vida... y de la memoria.
Un beso a ambos.
Feliz cumpleaños desde Chile, la república DEL VERDADERO PISCO!!! [no perú ¬¬]
Ale.-

Anonymous said...

ese chamaco tiene suerte por tener una tia asi, pero ta flaco, hay ke mandarle forty malt.