Wednesday, January 09, 2008

Dosmilsiete - Dosmilocho

Empezando por el principio.

El anio 2007 fue un anio venturoso para mi, aunque en mi pais pasamos muchas tragedias y a final del anio murieron tres personas allegadas a mi y a mi familia.

Voy a hacer dos columnas de las cosas que me propuse en principios del 2007 y la situacion actual

2007
2008
Bajar de peso
Sigo con el mismo peso (por lo menos lo mantuve!! Que optimismo! :P)
Cambiar de trabajo
Cambie de trabajo y aun sigo en el
Comprar un carro
FINALMENTE LO COMPRE!!! :D
No matar a mi Yosu
Aun sigue vivo y lo sigo amando! :P
Ahorrar
Si, mencione que me compre un carro? Y que ahora no ahorro, pago prestamo!
Terminar la universidad
N/A
Pagar Deudas
Las Deudas se redujeron a 3, pero que 3!!

Ok, vamos a dejarlo ahi... Porque si sigo no termino hoy. Lo que si es que he logrado muchas cosas este anio, y Doy gracias a Dios por eso porque sin El no hubiese logrado NADA! de lo que hoy tengo!

Mis metas de este anio 2008 todavia no las programo, claro... entre ellas esta:

Bajar de peso
Terminar la uni y tener buenas notas
Buscar mi visa
Pagar la mitad de mi prestamo
Operarme los ojos.


*Pausa* *Hold It*

TODAS, absolutamente TODAS implican dinero... Deberia ponerme metas economicas, Existe eso? Diache, voy a tener que buscar un trabajo extra; porque ta funion eso si... A menos que me meta en un banco a robar y/o me gane la loteria. Pero PA'LANTE!! Vamos a ver que bueno nos trae el anio!! Por lo menos tamo aqui!!

Pa lante!! :D

No comments: