Monday, February 14, 2005

As the world turns

Damn como da vueltas el mundo.. el primer blog que escribi fue en noviembre y no lo habia posteado aun, lo escribi cuando estaba peleada/casi terminada con mi ex novio, y me pongo a ver si situacion actual. No tengo novio, pero estoy contenta.

Hoy es dia del ¨amor y la amistad¨ y aunque les voy a ser sincera, quisiera que llegara un arreglo de flores a mi trabajo o a mi casa, o queseyo hacer alguna de esas cosas cheesy :P Pero me pongo a ver que talvez no he recibido regalos en este dia que aun apenas empieza, pero si recibi una nueva vida este fin de semana... y justamente anoche en medio de mi spirtitual dopeness mi hermano me da la maravillosa noticia de que sere tia por 4ta vez!!! es su primer hijo de su segundo matrimonio y mejor aun le van a poner ROSE! mis ojos se aguaron y me puse con la sonrisooooota de oreja a oreja.

Anoche sali a juntarme con erica y gaby en casa de nene.. y cuando llegue a mi casa mami me dijo DE TODO, que esto que lo otro.. que los hombres eto y lo otro bla bla, na el caso es que NADA! pero NADA del mundo me puede quitar la paz del mundo (No quiero volver atras!) y le respondi con todo el respeto, calma y amor del mundo le aclare varias cosas que ella tiene errada, na termino callandose y se quedo dormida.

Le he puesto toda mi vida en las manos del Señor, que El sea quien obre de acuerdo a su voluntad. Na.. dejenme segui trabajando :P

No comments: