Las nubes trataban de decirme algo, el sábado lloraban no se porque!! La mañana siguiente no estaban, se reunían en un lugar no muy lejano que mas tarde dejarían para estar sobre mi cabeza.
Hicieron una reunión frente a mi, danzaban pero no se alejaban y con el pasar de las horas cambiaban de color junto a tu eterno compañero, el cielo.
Amo los atardeceres de invierno!
Mas tarde salió, la protagonista de mis noches quien se ha presentado en sus mas recientes espectáculos con un esplendor y una luz que aunque no propia, iluminaba los rincones oscuros de mis ojos.
Se cansó de ser testigo de tantas noches enteras que ha pasado velando por mí.
Hizo su entrada muy tímida pero intensa, subía lentamente asimismo cambiaba de color hasta llegar a un lugar donde por su distancia se veía mas pálida, se veía más pequeña pero no menos bella.
Las nubes no la acompañaron, era como si hiciera un debut. Diminutas estrellas que estallaban de fulgor eran su orquesta.
Esta vez era yo quien atestiguaba su inmaculada belleza con mi par de ojos desechables, que se secaban porque no podia dejar de observarla.
La noche la tomo sobre sus brazos y la llevo hasta el amanecer entregándosela al Sol. Buscaron un pequeño rincón que hicieron las nubes para esguarecerse, allí hablaban de mi prometiéndose no separarse nunca jamás a pesar de que sus encuentros son furtivos, esporádicamente ella lo visita a el espera hasta que el salga por las mañanas, pero el nunca puede esperar a verla debutar y se hace dueña de sus noches.
Danzan cuando no los veo, mientras las nubes se apoderan del cielo. Danzan y se aman queriendo hacer su amor posible... Danzan y yo los miro...
Yo danzo con ellos.
Written by me :P